951 777 731 Contacto
Formación
Innovación
Ser más competitivos

La formación y la innovación son las condiciones indispensables para la evolución positiva tanto de los propios agentes que intervienen en los procesos urbanísticos como en definitiva en crear un desarrollo urbano que resulte a la larga lógico y competitivo.

Por eso en PLANEA Abogados Urbanistas, pensando que la formación en la materia urbanística contribuye de manera positiva al desarrollo de nuestro entorno inmediato y de las ciudades, apostamos por la constante formación de nuestros colaboradores, así como también ofrecemos nuestra intervención y participación en ponencias, cursos, seminarios…

Cursos impartidos


Curso de formación urbanística dirigido a letrados y economistas organizado en exclusiva para el despacho LARIOS TRES LEGAL de Málaga.
Diciembre de 2015
Jornadas sobre Disciplina Urbanística dirigido a la Entidad Urbanística de Conservación y Comunidad de Propietarios de Villas de Arenal (Málaga).
Noviembre de 2013
Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agua. 
Curso de Formación dirigido a Técnicos de la Administración General, Técnicos municipales y personal de la Diputación Provincial de Málaga.
Mayo de 2013
Jornadas informativas sobre el PGOU de Málaga 2011 dirigido a Administradores de Fincas de los distintos Polígonos Industriales de Málaga, Asociación APOMA, y distintas Comunidades de Propietarios y particulares que pudieran ver afectada su propiedad respecto al documento de planeamiento.
Septiembre, Octubre, Noviembre de 2011